Follow me

Goldnames: banco de inversiones para nombres de dominio

Noticias

(Aug 17, 2000)

Un equipo de egresados de instituciones bancarias de Wall Street presentó recientemente Goldnames.com, el primer banco de inversiones mundial para nombres dominio. GoldNames ha tomado la estructura tradicional de los mercados de capital, moneda, opciones y bienes raíces, readaptándolos al nuevo activo financiero de la década: los “Nombres Dominio en Internet”.

La compañía se ha enfocado en nombres dominio en lenguas europeas y su equipo incluye nativos de dieciocho países. Goldnames tiene su base de operación en Jerusalén, Israel. Rufino Yegros (rufino@noticias.com) – David Teten, fundador y CEO de Goldnames comenta, “Los nombres dominio, los nuevos bienes raíces de Internet, se han convertido en un activo financiero comparable a las acciones, bonos y bienes raíces. La misión de Goldnames es brindar el profesionalismo, tecnología y experiencia de los bancos de inversión a esta nueva clase de activos”.

Goldnames ayuda a las compañías en Internet al proveerles con nombres dominio de alta calidad, particularmente en lenguas fuera del ingles. Startups buscando nuevos nombres; companias establecidas en busqueda de nombres para nuevos productos o subsidiarias; y companias en expansion a nuevos mercados se encuentran todas ansiosas de incrementar el trafico a su sitio. Uno de los factores mas importantes para lograrlo es un nombre de dominio de calidad: intuitivo, corto y facil de recordar.

El innovador motor de búsqueda multilingüe de Goldnames permite al usuario realizar búsquedas instantáneas de nombres de dominio en 12 idiomas, destacando el español. Dueños de nombres dominio de muy alto valor tienen acceso personal al equipo profesional, el cual cuenta con la experiencia debida para colocar sus dominios al mayor precio. A través de una alianza con Register.comes brinda también servicio de registro de nuevos dominios en 22 países.

David Teten, Fundador y Director Principal de GoldNames menciona, ” Para establecer un nuevo banco de inversiones hemos reclutado un equipo multinacional de ejecutivos de primera línea. Nuestro “team” de 50 personas include egresados de las principales instituciones financieras mundiales: Bankers Trust, Bear Stearns, Citibank, County Natwest, CS First Boston, Goldman Sachs, Merril Lynch, Moody’s Investors Service, Salomon Brothers, Shearson/American Express, and Sumitomo Bank.

Noticias.com